Cómo se plantea un PROBLEMA en la IM
En esta semana abordaremos el quinto tema del curso que corresponde a la segunda unidad del programa de estudios, y se refiere a la identificación y planteamiento del problema de investigación de mercados, para ello ya están disponibles los recursos de aprendizaje del siguiente tema:
Tema 5: El problema en una Investigación de Mercados (Abril 08 de 2024)
En el tema 5 de este curso, aprenderemos lo siguiente:
1. La información y la definición de un problema a investigar.
2. La investigación preliminar o exploratoria.
3. El análisis situacional y la problemática.
|
Recursos de aprendizaje: |
|
Lectura: Definición del problema e investigación exploratoria. Consulte detenidamente el siguiente texto que explica cómo se define y se enfoca un problema, así como la necesidad de información dependiente de una situación. |
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F54c%2Ff93%2F1e8%2F54cf931e89c3c5b306a39725a9761960.jpg)


Post a Comment