Hemos tenido una semana entre exámenes, preparación de informes, asesoría de tesis y alguna otra sobrecarga de trabajo, lo que nos ha impedi...Read More
La teoría argumenta que la investigación del mercado se justifica porque la mercadotecnia de cualquier organización empresarial requiere imp...Read More
Varios conocidos y discípulos coinciden conmigo que es emocionante la sobremesa después de la merienda, o mejor aún, luego de una deliciosa ...Read More
Explicamos a nuestros estudiantes del 504 por qué el cuestionario es el principal instrumento de captación de información, que se utiliza de...Read More
Ahora que en este ultimo trimestre de 2011 se celebran foros para el impulso de las Pymes en varios lugares del país, comprendemos su buen p...Read More
Al parecer motivado por mi antepenúltimo comentario, hoy un buen amigo remitió a mi buzón la siguiente liga en la cual descubrí que se puede...Read More
En el más reciente boletín institucional de la UTM se publican varias notas importantes de la labor educativa y social que realiza nuestra ...Read More
Reflexionamos con los estudiantes del 704 la importancia de planear estrategias de mercadotecnia desde la perspectiva de un perfil del clien...Read More
Panorama del e-marketing según las estadísticas de uso de Internet en México, 2008. M.M. Perseo Rosales Reyes 1. Planteamiento Actualmente e...Read More
Al escuchar los audios de Frecuencia MP3, sugiero navegar en el blog con click derecho > abrir enlace en una ventana nueva.
Suscríbete a los podcast de mi canal Frecuencia MP3, el audio del Yomicubo