Palabras más o palabras menos, el año antepasado comente en mi Blog Académico que la clave de un mensaje atractivo y efectivo entre la audi...Read More
Bienvenido al sitio del Curso Propedéutico de Marketing Competitivo en el Blog Académico del Yomicubo Online. Desde el 29 de julio semanalme...Read More
A unos cuantos días de cumplirse 25 años del asesinato de Paco Stanley, las plataformas de streaming Vix (Televisa) y Prime Video (Amazon) l...Read More
La recolección de datos es la actividad que el investigador de mercados realiza mediante un trabajo de campo, utilizando las técnicas e inst...Read More
Se sobreentiende que una investigación de mercados tratará de obtener datos e información que suelen ser registros, números o cifras concret...Read More
Antes de realizar el trabajo de campo, es necesario diseñar y producir el instrumento de investigación que se utilizará con la técnica elegi...Read More
La investigación cuantitativa es un proceso de investigación estructurado para recolectar datos y obtener información de una gran población ...Read More
Ante la necesidad de obtener datos e información que sean confiables, evitando los sesgos y errores, es necesario conocer cuanta objetividad...Read More
Ahora continuamos examinando el siguiente enfoque financiero para aprender cómo se gestiona en tiempo y costos una investigación de mercados...Read More
Al realizar el esfuerzo de investigación del mercado se pretende obtener una base de datos, que son suficientes, son válidos y son objetivos...Read More
A menudo la empresa recurre a la investigación de mercados tratando de evaluar las dificultades y áreas de oportunidad que representa un fen...Read More
En esta semana abordaremos el quinto tema del curso que corresponde a la segunda unidad del programa de estudios, y se refiere a la identifi...Read More
Ahora disertaremos cómo se transforma la investigación de mercados en una actividad empresarial, de tal manera que se convierte en un negoci...Read More
En sus orígenes, la investigación de mercados era esencialmente un instrumento rudimentario de medición del “sentir” político, económico y c...Read More
La investigación de mercados es un proceso de carácter científico, que permite obtener datos e información, desde un aspecto esencialmente c...Read More
Al escuchar los audios de Frecuencia MP3, sugiero navegar en el blog con click derecho > abrir enlace en una ventana nueva.
Suscríbete a los podcast de mi canal Frecuencia MP3, el audio del Yomicubo